Está en : Inicio » Catálogo » Desintoxicación iónica » Desintoxicación ionica - SPA

Logo  

Herbolario Mercado Natural - Productos naturales y dietéticos

Telefono 914443424  

Menú de navegación  

 
Carrito
En su carro 0 productos
TIENDA ONLINE

Productos naturales

Productos naturales

Remedios para ...

Remedios para ...

Artículos y Libros

Artículos y Libros
Cuidado del cuerpo
Desintoxicación iónica
Dolor y energía
Higiene personal
Lavado ecológico
Libros Antolin de la Torre
Revista

Producto estrella

Producto estrella
Sistema Cuántico Bio-Eléctrico
Sistema Cuántico Bio-Eléctrico
“Tenga un medico en su casa” Principio del Análisis El ... leer más.

Cepillo Soladey

Cepillo Soladey
Nuestro Herbolario

Desintoxicación ionica - SPA

Los mejores equipos para desintoxicación ionica.

Fecha: jueves 12 agosto, 2010

Más información: Puede comprar su spa de desintoxicación aquí

Desintoxicación ionica - SPA

El organismo está constituido por células individuales, y a su vez, la cé­lula está compuesta por la membrana celular, el citoplasma y el núcleo. La membrana ce­lular es el canal más importante para el intercambio de sustancias dentro y fuera de la célula, garantizando su estado de salud. Este estado es óptimo cuando la di­ferencia de potencial de su membrana esta entre 70 y 90 MV. Hay sin embargo dos factores más a tener en cuenta, tan importante como el potencia de membrana.

El primero de ellos es su estado iónico. Se supone que una célula sana tiene el 80% de los iones negativos y el 20% de iones positivos. Esta es la proporción ideal.

El segundo de ellos es el grado de acidez de nuestro organismo, que tiene que ser ligeramente básico (pH=7,34).

En las condiciones expuestas, las células son vigorosas, permeables, están en equilibrio y puede asimilar los nutrientes, eliminando las toxinas de un modo efi­caz. Sin embargo, la contaminación del medio ambiente y los alimentos de hoy han provocado que el cuerpo acumule más iones positivos que negati­vos, no guardando la proporción del 80/20 %, degenerando las funciones propias de la célula, haciendo decrecer el potencial de membrana y acidificando nuestro cuerpo

El cuerpo humano tiene una gran capacidad para eliminar toxinas Sin embargo, si este volumen es excesivo, nos exponemos a que esta capacidad natural sea insu­ficiente En efecto, el equilibrio celular se rompe:

1. Con la comida: grasa en exceso, colorantes, preservantes, saborizantes, pestici­das, etc.
2. Con el aire que respiramos: smog, desodorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, etc.
3. Consumo de drogas, alcohol, cigarrillo, fármacos, etc.
4. Con el producto de diferentes procesos patológicos, enfermedades, etc
5. Por causa de diferentes emociones negativas como la ira, odio, resentimientos, envidia, etc.

Nuestro cuerpo funciona como un filtro reteniendo todos estos factores en los dife­rentes órganos, tejidos grasos, sangre, pared de las arterias, etc viéndose afectado en su capacidad de auto limpieza al generarse un desequilibrio bioenergético que daña nuestra salud al no permitir la diferencia de potencial óptima y no poder tener la proporción ideal de iones negativos.

La manera de reestablecer el equilibrio como pueden suponer, es extraer las toxi­nas a través de los poros de la piel, el hígado, el riñón, la orina, las heces y sistema linfático, reequilibrando energéticamente el organismo.

Nuestros desintoxicadores iónicos están constituido por un mini procesador elec­trónico, que convierte la corriente alterna (127/220v) en una corriente directa de frecuencia modulada y una diferencia de potencial controlada. Posee un ionizador que se encarga, en su contacto con el agua, de romper su molécula , garantizando de esta forma una dispersión facilitada por electrolisis. Los equipos desintoxicantes SPA de Biofarm efectúan este proceso al generar una frecuencia de vibración de 75.000 Hz, trabajando a nivel electrolítico, activando el proceso de ionización me­diante el cual se rompen las moléculas del agua, separándolas en iones, que pene­tran por millones a través de los 20.000 poros de de la planta de los pies sumergi­dos previamente en una disolución salina. Puesto que todas las toxinas en nuestro cuerpo tienen una carga positiva o negativa, la desintoxicación iónica utiliza esta propiedad para eliminarlas, al crear iones con una carga opuesta. Los iones posi­tivos se asociarán a las toxinas con una carga negativa. Los iones negativos a su vez se asociarán a las toxinas con una carga positiva.

Una gran cantidad de de estos iones, se introducen pues en las diferentes mem­branas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga opuesta, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva o negativas de las toxinas, que se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídos del cuerpo por osmosis, facilitada a través de los pies.

Los iones entonces se drenan de nuevo al agua en el baño, con la molécula de la toxina asociada, limpiando el cuerpo de las toxinas que podrían dañar nuestra sa­lud. Esta reacción bioquímica compleja, vigoriza las células produciendo un es­tado más alto de energía dentro del cuerpo.

El cuerpo comienza a depurarse al restablecerse el po­tencial de membrana y la proporción ideal entre iones positivos y negativo y al reconocer la desintoxicación que se está realizando, coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la activi­dad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretorios como: vejiga, hígado, intestinos, etc. además de lo­grar eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo haciéndonos sentir sanos, relajados y activos, mejo­rando de esta forma la vita­lidad celular y el metabo­lismo, eli­minando toxinas, meta­les pe­sados, radicales li­bres, hongos y levaduras, grasas añadidas, directa e indirectamente..

En cuanto a la acidez de nuestro cuerpo, con un pH ácido, (pH mayor que 7 signi­fica básico, menor que 7 acido y 7 neutro) se ha demostrado que aumentan el pro­ceso del envejecimiento y es un ambiente más propicio para que la enfermedad prospere El aumento del pH en el cuerpo a un estado más alcalino, puede retardar el proceso del envejecimiento, ayudando a la lucha contra las enfermedades. El cuerpo se esfuerza continuamente para mantener el equilibrio del pH., ocurriendo muchos proble­mas de salud si este se rompe. Un pH ácido fuerza al cuerpo a pedir prestados minerales, incluyendo el calcio, el sodio, el potasio y el magnesio de órganos vitales y de huesos para neutralizar el ácido y eliminarlo. Esta tensión en el cuerpo puede causar severos da­ños a nuestra salud. Un pH des­equilibrado es una condición que pasa generalmente desapercibida a lo largo de los años y solamente la invasión de iones beneficiosos en nuestro organismo, hace que el pH se mantenga en las cifras óptimas

Los beneficios inmediatos y a corto plazo utilizando los equipos de desintoxicación son:

* PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE: aumentar el metabolismo, reactivar el cuerpo, quemar la grasa, liberar células grasas que contienen toxinas, reducir la celulitis y mantener fácilmente el peso correcto. .
* MÁS ENERGÍA, MEJORA EL ESTADO GENERAL. Ayuda a pensar más cla­ramente, a sentirse más ligero.
* RESTAURAR y recuperar SALUD: crear un sistema inmunitario más fuerte. Tener menos molestias y dolores, reducir los síntomas de la gripe y alergias, ayu­dar a activar la inteligencia y a la tendencia natural del cuerpo a sanar.
* ELIMINAR, los metales pesados, productos químicos y toxinas con facilidad
* ELIMINAR las molestias y el dolor en las articulaciones, que son los síntomas de la artritis y bursitis.
* MANTENER UN BUEN ESTADO DE SALUD: Obtener niveles de energía más altos y a largo plazo el bienestar.
* ELIMINAR DE NUESTRO ORGANISMO herbicidas, pesticidas, colorantes, adi­tivos, conservantes y otros elementos incontables que se encuentran en nuestras aguas,
* RETRASAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO Limpiar la piel, eliminar las zonas ásperas y descoloridas, suavizar las áreas oscuras debajo de los ojos, aclarar nuestra piel dándole un color y belleza natural de inmediato. Somos capa­ces de obtener una apariencia más joven.
 

En definitiva:

  • Purifica la sangre y drena el sistema linfático
  • Facilita la circulación sanguínea y su oxigenación
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Acelera el proceso metabólico (síntesis de energía) y elimina toxi­nas
  • Retarda el envejecimiento
  • Reduce el dolor y la inflamación
  • Regula desordenes hormonales
  • Promueve y estimula la regeneración celular
  • Remueve depósitos de grasas y colesteroles
  • Promueve la perdida de peso y eliminación de flemas
  • Aumenta la absorción de sustancias nutritivas y la eliminación de desechos
  • Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo desde su base ce­lular
  • Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
  • Ayuda a combatir adicciones al tabaco al alcohol y las drogas
  • Aumenta la energía la salud y el sentido de bienestar del cuerpo
  • Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno
  • Elimina residuos ácidos (radicales ácidos), causante principal de enfermedades

1.EFECTOS VISIBLES DESPUES DE LA DESINTOXICACION

Mejoras significativas en la sangre y la orina se pueden observar en los usuarios des­pués de usar el dispositivo de desintoxicación durante algún tiempo. Uno de los  efectos visibles más importantes, es la forma de los glóbulos rojos. Normalmente, los glóbulos rojos poseen suficiente cargas negativas en su superficie garantizan su libre circulación Cuando los glóbulos rojos, se agrupan como se indica en el dia­grama ADJUNTO, aumenta la viscosidad de la sangre, lo que trae consigo enfer­medades cardiovasculares y cerebrales. 
Antes de la desintoxicación, los glóbulos rojos están en forma de cadenas de monedas, debido a los altos contenidos en lípi­dos y a la viscosidad de la sangre, afectando gravemente a la cantidad de oxígeno y su transporte a los capilares.
Esto da lugar a la isquemia de los músculos del cora­zón y el cerebro, irritabilidad, así como una reducción de la reacción y disminu­ción de la memoria. Además, la hiperlipemia y la alta viscosidad de la sangre son la principal causa de la hipertensión y la diabetes. Un aumento significativo en la afinidad de oxígeno y una mejor absorción por los capilares, lo que efectivamente mejora el suministro de sangre a los músculos cardíacos y el cerebro.
2. El 80% de las toxinas en el cuerpo humano se eliminan por la orina, que resulta de color oscuro. This is one of the significant effects after detoxification. Este es uno de los efectos significativos después de la desintoxica­ción.

3. La comprobación del estado de salud es inmediata mediante el cambio de color del agua en el recipiente donde se colocan los pies en conjunto con el emisor iónico, como resultado entre la reacción de las toxinas del cuerpo y el agua, produciéndose  unos  colores característicos. According to specialists in this field, the colour changes are related to the part of the body where the toxin originated as indicated in the table below. Según los especialistas en este campo, los cambios de color están relacionados con la parte del cuerpo donde se originó la toxina, como se indica en el cuadro siguiente 

Restricciones.

  •  Personas con marcapasos.
  • Persona que hayan recibido un trasplante del órgano Personas con medicación para  episodios sicopáticos.
  • Mujeres embarazadas
  • Niños  menores de  8 años
  • No mojar partes del cuerpo con una herida abierta.

Se recomienda

  •  Abstenerse del alcohol 24 horas después del tratamiento.
  •  Tomar suplementos minerales conjuntamente con sus tratamientos.
  • Coma antes de su sesión.
  • Cualquier medicación que usted esté tomando se debe ingerir  4 horas anteriores o enseguida después de su tratamiento
  • Si usted tiene cualquier patología  debería  discutir este tratamiento con su doctor.

Visto:13057 veces
Continuar
footer